REDONDELA

Una iniciativa de la Zona Franca da apoyo a los nuevos proyectos empresariales

Los emprendedores pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo día 15

02.07.2016 | 01:40

El consorcio de la Zona Franca de Vigo presentó ayer en Redondela su proyecto "Viagalicia", una iniciativa que tiene como objetivo la aceleración de proyectos empresariales innovadores dando soporte y asistencia en su fase inicial a empresas y emprendedores.

Este proyecto fue presentado por la delegada del Estado en la Zona Franca de Vigo, Teresa Pedrosa, y la directora de Promoción Económica, Rosa Eguizábal, que explicaron que cualquier nuevo proyecto empresarial puesto en marcha recientemente o idea de empresa puede presentar a su candidatura para ser incluido en el programa de aceleración hasta el 15 de julio. El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación de Empresarios de Redondela, Enrique Lago, y el alcalde Javier Bas.

Pedrosa reiteró su compromiso con la localidad y explicó algunas de las líneas en las que se viene trabajando con el Concello de Redondela, así como la importancia de contar con la implicación de los empresarios de la localidad a través de la asociación empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine