26 de junio de 2016
26.06.2016
VAL MIÑOR

Un curso tratará en Gondomar el potencial como recurso económico del monte

Se impartirá del 13 al 16 de septiembre con el respaldo de la Universidad de Vigo

26.06.2016 | 03:03

El grupo de investigación en Economía Ecolóxica e Agroecoloxía de la Universidad de Vigo, en colaboración con el Concello de Gondomar, organiza el curso de extensión universitaria "Avanzando na dinamización local con recursos propios: o monte", que se impartirá el próximo mes de septiembre en la villa condal.

La iniciativa, según el concejal de Empleo gondomareño, Xosé Antón Araúxo, pretende promover iniciativas creadoras de empleo a través de los recursos que ofrece el monte.

Por ello, está dirigido a personas deseen asumir el reto de "poner en valor todo el potencial que tiene el monte gallego" mediante proyectos productivos que permitan "la creación de puestos de trabajo más allás de producciones de monocultivo", apunta el concejal gondomareño.

Inscripciones

El curso, con una duración de 32 horas, se impartirá en el aula cultural Ponte das Rosas, sede del Instituto de Estudos Miñoranos (IEM), del 13 al 16 de septiembre.

Las inscripciones, que conllevan el abono de una tasa de 20 euros -13 para miembros de la comunidad universitaria-, podrán realizarse hasta el 5 de septiembre, un trámite que deberá cumplirse a través de la Universidad de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine