REDONDELA

Soutomaior clausura sus escuelas artísticas con la actuación de sus cien alumnos

El Multiusos de Arcade muestra hasta el próximo día 30 los trabajos de pintura y dibujo

19.06.2016 | 09:38
Actuaciones de los alumnos como cierre del curso. // Antonio Pinacho

Los más de cien alumnos de las actividades artísticas organizadas por el Concello de Soutomaior durante el año despidieron el curso con una exhibición en el auditorio exterior del Multiusos de Arcade. Una celebración en la que no faltó el baile, la música y la diversión con las coreografías de los pequeños.

El festival constó de quince actuaciones entre las que destacaron las realizadas por el grupo de danza del vientre y las diferentes exhibiciones de los grupos infantiles de baile moderno. Durante el acto también se presentaron las exposiciones de los grupos municipales de pintura y dibujo. Esta muestra podrá visitarse hasta el próximo día 30 en el edificio Multiusos de Arcade todas las tardes de 15.30 a 20.30 salvo los miércoles de 9.00 a 14.00 horas. Las fotografías de la exposición también están disponibles en la página web www.soutomaior.com/xuventude. El acto destacó, tanto por el éxito de participación, como por la calidad demostrada por los alumnos durante sus actuaciones.

La celebración cerró un año de actividades artísticas organizadas por la Concejalía de Xuventude de Soutomaior. Durante el año, además de las actividades formativas, se pusieron en marcha diferentes iniciativas de índole artística con la intención de fomentar la expresión y la creatividad entre la juventud del municipio entre las que destacan la Escuela Municipal de Dibujo, los bailes variados y la danza del vientre, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine