REDONDELA

La primera edición de la feria del libro de Redondela ofrece más de veinte actividades

La alameda acogerá presentaciones, cuentacuentos y talleres hasta el domingo

16.06.2016 | 02:06
Teresa París, Anxo Lorenzo, Javier Bas, Nani Regueira y Digna Rivas.

Las ferias del libro de Galicia llegan este año por vez primera a Redondela. La alameda será desde hoy y hasta el domingo el escenario de la nueva cita con los libros y con la lectura. Bajo el título "A muller na palabra", contará con la participación de algunas de las voces de referencia de la literatura gallega actual, como Fina Casalderrey, María Solar, Yolanda Castaño, Iolanda Zúñiga y María Xosé Queizán. Esta última será la encargada de abrir el programa de la primera edición de la feria, que incluye veinte actividades diferentes para promover la lectura entre la ciudadanía como presentaciones, firmas de libros, cuentacuentos, talleres o mesas redondas, entre otras.

La cita está organizada por la Federación de Librarías de Galicia en colaboración con la Consellería de Cultura e Educación, con el apoyo del Concello y de la Diputación.

El secretario xeral de Cultura, Anxo Lorenzo, dio la bienvenida a Redondela a esta celebración colectiva "que cuenta con la implicación imprescindible de nuestros libreiros, que convertirán la alameda de la localidad en una fiesta abierta a la producción editorial más reciente". Asimismo destacó que la cita de Redondela y la de Porriño -se celebró el pasado mes de mayo- son las dos nuevas incorporaciones del calendario de las ferias del libro de Galicia.

La cita cuenta con la participación de dos librerías redondelanas: Molière y La Imprenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine