VAL MIÑOR

Piden dos años de prisión para un joven por lanzar una botella a otro en A Ramallosa

Los hechos se produjeron hace un año, durante una pelea de madrugada

16.06.2016 | 02:07

Un joven vecino de Vigo se sentó ayer en el banquillo del Juzgado de lo Penal Número 2 de la ciudad acusado de un presunto delito de lesiones al lanzar una botella a otro y causarle una herida en la cabeza en A Ramallosa. La Fiscalía solicita dos años y tres meses de prisión para el encausado y una indemnización de 300 euros a la víctima.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de junio del año pasado en el parque de la localidad. El acusado aseguró ante el juez que actuó en defensa propia, tras recibir otro botellazo en medio de un altercado.

Durante la vista, prestó declaración otro joven actualmente en la cárcel, que acudió custodiado por dos agentes desde la prisión y que manifestó haber participado en la trifulca.

Tanto el acusado como los testigos negaron pertenecer a la banda de los "Chukis", desarticulada el pasado febrero por parte de la Guardia Civil, que vincula a sus presuntos integrantes con diversas peleas en las inmediaciones de la discoteca de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine