La Policía Local de Porriño detuvo en la madrugada de ayer a un joven sorprendido mientras intentaba robar una máquina tragaperras en un local de hostelería de la calle Antonio Palacios.

Los agentes detuvieron a las 04.50 horas de este martes a J. R. M. P., de 33 años de edad y vecino de Vigo, por un presunto delito de robo con fuerza. El detenido fue sorprendido en el acto por los integrantes de una patrulla del 092 que se encontraba en su labor de vigilancia, cuando este salía del local.

Según informan los propios agentes, el detenido fue quien de entrar en el establecimiento luego de forzar la puerta principal y fue cuando estaba saliendo del local arrastrando la máquina tragaperras, que intentaba introducir en un vehículo, cuando fue sorprendido.

Luego de realizarse las primeras diligencias, J. R. M. P. fue llevado y entregado a la Guardia Civil de Porriño para su posterior puesta a disposición judicial. Además, los agentes pudieron comprobar que el coche en el que pretendía huir carecía de seguro obligatorio e ITV, por lo que fue inmovilizado y llevado al depósito municipal.