Mondariz asegura que el área de caravanas es rentable para el municipio

15.06.2016 | 02:04

El Concello de Mondariz asegura que el área de autocaravanas es rentable para el municipio. Así, destaca que área dejó, en el fin de semana de su inauguración, más de 7.000 euros de negocio en la villa, según confirmó la Asociación Gallega de Autocaravanas (AGA), después de hacer balance del gasto realizado por los participantes a lo largo de los dos días que permanecieron en el municipio.

Para la realización del balance, AGA solicitó a los participantes que les hicieran llegar los tickets y facturas de los gastos realizados durante su estancia en Mondariz. A los más de 6.000 euros "contabilizados", hay que añadir, según señala la Asociación Gallega de Autocaravanas, aquellos en los que los socios olvidan de pedir el recibo o la factura y los gastos realizados en el mercadillo del domingo, que tampoco se tuvieron en cuenta a la hora de hacer el balance total de gasto.

El gobierno local de AporM-PSOE, indica que el balance "no puede ser más positivo" tanto en lo que hace referencia "al impacto positivo en la economía local", como al resultado del fin de semana inaugural, en la que los participantes destacaron el "magnífico entorno natural que ofrece Mondariz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine