VAL MIÑOR

El Monte Real Club de Yates oferta cursos estivales de vela y salidas en barco a Cíes

11.06.2016 | 02:32

El Monte Real Club de Yates, a través de su Escuela de Vela Abanca, prepara dos cursos de vela, así como salidas en barco a las Islas Cíes, entre sus actividades que la entidad ofertará durante los próximos meses de julio y agosto.

En su programación incluye, así, cursos de vela ligera para niños de 7 a 16 años y otros de crucero para mayores de 16 años con sesiones prácticas que permiten a los alumnos familiarizarse con las embarcaciones e iniciarse en la navegación en velero.

Un patrón del Monte Real efectuará, por otro lado, escapadas de una jornada de duración a las Islas Cíes dirigidas a grupos. También se planean atardeceres en velero, una actividad que se desarrollará de 20 a 23 horas con el fin de que los pasajeros puedan contemplar la puesta de sol desde la bahía de Baiona.

Los interesados en realizar cualquiera de estas actividades o cursos deberán reservar plaza con antelación, mediante una llamada de teléfono al 986 385 000 o al 625 261 586 o escribiendo un correo electrónico a escuela@mrcyb.com.

Regatas

Junto a estas actividades abiertas, el Monte Real organizará varias competiciones deportivas, entre ellas una regata internacional: la Baiona-Angra Atlantic Race, que partirá el 3 de julio de Baiona rumbo a las Azores. El Trofeo Conde de Gondomar será del 22 al 25 de julio y el Príncipe de Asturias, del 2 al 4 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine