07 de junio de 2016
07.06.2016
CONDADO PARADANTA

La Xunta reparará los daños de las riadas en las sendas de los ríos Tea y Xabriña

07.06.2016 | 04:55

La Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de Augas de Galicia, se encargará de reparar los daños ocasionados por las riadas de enero y febrero en las sendas fluviales de los ríos Tea y Xabriña, en el ayuntamiento de Mondariz.

Así lo adelantó ayer el director de Augas de Galicia, Roberto Rodríguez, quien visitó esta localidad acompañado por el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís.

Previamente, el responsable de Augas de Galicia y el alcalde de Mondariz, Xoán Carlos Montes, mantuvieron diversas reuniones que dieron como resultado la redacción de este proyecto, que ayer se le entregó al ayuntamiento sobre el propio terreno para su valoración

La estimación es que estos trabajos supondrán un presupuesto de más de 60.000 euros, que se financiarán con fondos propios de Augas de Galicia. Su ejecución está prevista en el próximo trimestre.

Cabe recordar que fue este organismo autonómico quien ejecutó ambas sendas fluviales en junio de 2014. Cuentan con una longitud de alrededor de cuatro kilómetros cada una, y supusieron una inversión global de más de 650.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine