La Policía Local de Tui ha cursado este fin de semana diez denuncias que ha remitido a la subdelegación de Gobierno de Pontevedra después de una larga noche de fiesta en la villa. Los sucesos sucedieron entre las 06.00 y las 09.30 horas de la mañana de hoy y los agentes han remitido casos varios, entre ellos consumo de drogas, tenencia de armas, alteración del orden público y falta de consideración hacia la policía.

También detectaron en el casco urbano, concretamente en la calle Lugo y en la calle Compostela, a dos conductores que dieron positivo por drogas y alcohol. Las denuncias se produjeron cerca de la zona de copas de Tui. Estos altercados en la vía pública son relativamente frecuentes debido a la presencia de numerosos jóvenes que se trasladan a las discotecas de la villa, incluso en autobuses.

Robo de un supermercado

La Policía Local y la Guardia Civil también tuvieron que desplazarse el sábado hasta un supermercado en la Avenida Concordia a causa de un robo. Finalmente, dos individuos consiguieron escapar después de haberse llevado 500 euros.