04 de junio de 2016
04.06.2016
CONDADO PARADANTA

Ponteareas participa en el hermanamiento con la localidad de La Orotava

04.06.2016 | 02:02
En la fotografia, el candidato a la presidencia del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, coloca una coca en la alfombra de Ponteareas en La Orotava, durante su estacia en Tenerife. // FdV

Un grupo de vecinos de Ponteareas participa en los actos festivos de la localidad de canaria de La Orotava, con quien Ponteareas mantiene un hermanamiento en base a su alfombrado floral.

La delegación esta compuesta por vecinos del tramo del alfombrado de Fonte do Baratillo, acompañada por el alcalde Xosé Represas, el concejal de Deportes, Benito Márquez, miembros de la asociación Amigos de La Orotava y los gaiteros de la agrupación Algazara de Celeiros,

Ponteareas mantiene un hermanamiento con La Orotova desde 1984. Igual que en otros años, además de la delegación oficial, se sumaron vecinos y vecinas, que corrieron con sus gastos, con el objetivo de honrar las fiestas de la Octava del Corpus Christi, y sus alfombras de arena volcánica y flores, en correspondencia con la visita que los orotavenses hacen todos los años al Corpus de Ponteareas.

Ponteareas creo una alfombra floral típica de Ponteareas, con motivos geométricos, de cincuenta metros cuadrados. Durante la confección recibió la visita del candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine