NUEVO OPERATIVO

Extienden la búsqueda del músico desaparecido a lo largo del río Miño

El dispositivo se concentrará en el punto de la posible caída al río hasta la desembocadura

03.06.2016 | 12:02

Agentes lusos y españoles buscan al músico desaparecido // G.P.

Efectivos de emergencias han reanudado a primera hora de este viernes la búsqueda del músico desaparecido en la noche del sábado en el río Miño tras actuar en las fiestas de Lapela (Monçao), en Portugal. Según han comunicado a Europa Press fuentes de la Comandancia Naval del Miño, en la zona trabajan ya efectivos de la Policía Marítima portuguesa y de la Comandancia Naval, así como el buque 'Río Minho' de Portugal y el 'Cabo Fradera' español.

Asimismo, están participando grupos de voluntarios agrupados por el Ayuntamiento de Salceda y coordinados por el operativo, así como efectivos de Protección Civil. Desde la Comandancia Naval del Miño han hecho un llamamiento a la responsabilidad por parte de las personas interesadas en participar en la búsqueda, con el objetivo de que se coordinen con el operativo e informen de cualquier posible hallazgo a las autoridades.

Dados los días que han transcurrido desde la desaparición del hombre, la búsqueda se extenderá durante esta jornada desde el punto de la posible caída al río hasta la desembocadura, tratando de abarcar la "mayor superficie" en ambas márgenes. En la jornada del domingo, efectivos del operativo encontraron la boquilla del trombón de varas del desaparecido, y, posteriormente, las llaves de su coche y el propio instrumento, sin embargo, desde entonces no han habido nuevos hallazgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine