LOURIÑA

GañaMos alerta de que el Plan Xeral comienza a dar problemas antes de su entrada en vigor

03.06.2016 | 01:47

El grupo municipal de GañaMos asegura que el Plan Xeral "comienza a dar problemas antes de su entrada en vigor" y pone como ejemplo la propuesta de implantar un aparcamiento de camiones en la parroquia de Dornelas, que daría servicio a más de 200 vehículos de toda el área metropolitana. Una iniciativa rechazada por toda la corporación municipal luego de que el PP presentase una moción conjunta haciendo una declaración para manifestarse en contra.

No obstante, desde GañaMos advierten que esta declaración "no deja de ser una hipocresía del PP de Mos, que intenta ahora lavar la imagen y ocultar su mala gestión urbanística que sufrirán los vecinos de Dornelas, Peinador y Puxeiros; siendo este solo el primer problema de los muchos que se dejarán ver con el nuevo modelo del PXOM aprobado con los únicos votos del PP".

En este sentido sostienen que "el nuevo PXOM no contempla vías de servicio para estas zonas industriales y el tráfico pasará irremediablemente por las zonas residenciales de Peinador, Dornelas y Puxeiros-Portela".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine