LOURIÑA

El PP de Porriño denuncia la inacción y bloqueo a la oposición por parte del gobierno municipal

No habrá pleno ordinario ante la falta de propuestas

31.05.2016 | 02:15

El Partido Popular de Porriño denuncia "la parálisis a la que la coalición PSOE-UDDL está sometiendo a la gestión municipal". Los populares hacen estas afirmaciones luego de tener conocimiento de que la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de mayo no se celebrará "al no disponer el gobierno de propuestas".

En este sentido, desde el PP recuerdan que fue el propio equipo de gobierno el que propuso cambiar la periodicidad de los plenos, acordando celebrar una sesión al mes, y "desde entonces han estado incumpliéndose los plazos de manera reiterada y convocando en su lugar sesiones extraordinarias", explica su portavoz Carlos Martínez, puntualizando que "al substituir los plenos ordinarios por extraordinarios los miembros del gobierno municipal incrementan sus ingresos y coartan y limitan la acción de la oposición impidiendo que se incluyan mociones, ruegos y preguntas".

Según aseguran en un comunicado de prensa, "en este año no se ha llevado a cabo ninguna acción importante, las iniciativas planteadas por el gobierno han sido escasas teniendo que ser los grupos de la oposición e incluso los propios ciudadanos los que aporten propuestas y soluciones a los problemas que sufre el municipio".

El PP lamenta "encontrarse frente a un gobierno marcado por la inacción y la desidia", que además "intenta impedir y boicotear la iniciativa de la oposición".

Por todo ello, los populares piden al gobierno municipal que "comience a trabajar y a gestionar a fin de poder tratar en los próximos plenos asuntos planteados por ellos, o en su defecto, si consideran que no va a ser posible, que se modifique la periodicidad de las sesiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine