La Concellería de Ensino de Ponteareas organiza de nuevo este verano un campamento urbano para niños de entre 3 y 12 años, que comenzará el próximo 27 de junio y se extenderá hasta el 31 de agosto. El gobierno decidió ampliar su número de plazas ante la gran demanda.

Esta nueva edición del Campus Tea será también en el CEIP Nosa Señora dos Remedios y estará dividido en cinco turnos. Excepto el primero, que durará cuatro días, las demás serán quincenales.

Constará de diferentes actividades temáticas, adaptando sus contenidos a las diferentes edades: "Arqueoxogando", "Ciencia divertida", "Fotocinema" y "O País dos Sentidos".

Las bases y el impreso (Anexo I) de preinscripción del Campus Tea pueden conseguirse de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas en la oficina de Ensino, en el segundo piso del ayuntamiento, en el registro general, o bien directamente en la página web del Concello.

Los interesados deberán presentar, entre el 1 y el 8 de junio, en el registro, en horario de 9.00 a 13.00 horas, el impreso de preinscripción y la documentación necesaria. Cuesta 35 euros.