Mercadona abrirá este martes su primer supermercado en la comarca

La tienda de Redondela dispone 150 plazas de aparcamiento

29.05.2016 | 03:22
Fachada del supermercado de Mercadona de Redondela, con las obras ya rematadas. // FdV

La cadena de supermercados Mercadona, el mayor grupo de distribución de España, abrirá su primer establecimiento en la comarca este martes. La firma de alimentación ya remató las obras de su centro situado en la parroquia redondelana de Cedeira, junto a la carretera N-552 (Vigo-Redondela), en las inmediaciones de la villa de los viaductos. Esta semana los operarios daban los últimos retoques a las instalaciones y los camiones procedían a la descarga de la mercancía de la tienda para dejar todo listo para la inauguración.

La empresa también realizó a principios de año las pruebas de selección de personal para la contratación de las treinta personas que conforman la plantilla que atenderá las instalaciones, en base al modelo que sigue la empresa en todos sus establecimientos. La bolsa de empleo de Redondela envió para este proceso de selección un total de 1.900 candidatos interesados en acceder a alguno de los puestos que ofertaba el nuevo supermercado.

El establecimiento dispondrá de una superficie de ventas de 1.500 metros cuadrados y con un aparcamiento de 150 plazas, tanto en superficie como subterráneo. La actuación obligó a modificar un tramo de la N-552 y construir una rotonda en la intersección para facilitar el acceso al supermercado. Esta glorieta también soluciona la salida de los vehículos desde la Baixada a Estación hacia Pontevedra o Porriño, un giro hasta entonces prohibido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine