VAL MIÑOR

Detenido un vecino de Gondomar que denunció un falso robo de un móvil con agresión

29.05.2016 | 03:18

La Guardia Civil detuvo ayer a E.P.F., de 32 años y vecino de Gondomar, por denunciar a principios de año haber sido víctima de un robo con violencia de un móvil que finalmente resultó falso.

Según informó el instituto armado, el ahora detenido presentó la denuncia ante la Policía Local de Gondomar el 2 de enero. En ella hizo constar que la madrugada de Año Nuevo, cuando salía de una discoteca de Gondomar, fue abordado de forma violenta por dos individuos que circulaban en un Seat Ibiza rojo. Aseguró que le habían tirado al suelo y le habían golpeado para sustraerle la cazadora y un teléfono móvil.

Lo extraño de la denuncia llevó a la Guardia Civil de Baiona, que investigó el caso, a solicitar un mandamiento judicial para conocer el tráfico de llamadas del terminal, que acabó revelando que tras el supuesto robo su propietario había seguido realizando llamadas con él.

En consecuencia, E.P.F. fue detenido ayer por la mañana como supuesto autor de una simulación de delito, cometido, indica la Guardia Civil, con la supuesta intención de conseguir de la operadora un nuevo terminal.

El arrestado quedó en libertad con obligación de acudir cuando sea citado al Juzgado de Instrucción Número 3 de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine