El restaurante Rocamar, ubicado en la parroquia baionesa de Baredo, ostenta por cuarto año consecutivo el certificado de excelencia de Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo. El distintivo reconoce a los establecimientos que reciben y mantienen en el tiempo excelentes opiniones por parte de los viajeros usuarios de la página web.

En el caso de Rocamar, los usuarios destacan la calidad del marisco, el servicio y su emplazamiento sobre el mar, cualidades que han permitido al establecimiento ser un referente en el sector desde hace más de cuatro décadas.

Prueba de ello son los clientes que con asiduidad se sientan a la mesa, entre ellos el cantante Julio Iglesias, actores como María Castro o José Ángel Egido, así como diversos futbolistas, músicos y políticos.

Además de los certificados de calidad otorgados estos años por Tripadvisor, el fundador del restaurante, Ramón Rodríguez Quintas, recibió el año pasado la Carabela de Oro del Concello de Baiona en reconocimiento a su papel como "embajador turístico" de la localidad desde la apertura del negocio, en 1973.