29 de mayo de 2016
29.05.2016
VAL MIÑOR

Cuatro años de excelencia en la mayor web de viajes

El restaurante Rocamar de Baredo, con cuatro décadas de historia, repite distintivo

29.05.2016 | 03:18
Susana Rodríguez, gerente de Rocamar.

El restaurante Rocamar, ubicado en la parroquia baionesa de Baredo, ostenta por cuarto año consecutivo el certificado de excelencia de Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo. El distintivo reconoce a los establecimientos que reciben y mantienen en el tiempo excelentes opiniones por parte de los viajeros usuarios de la página web.

En el caso de Rocamar, los usuarios destacan la calidad del marisco, el servicio y su emplazamiento sobre el mar, cualidades que han permitido al establecimiento ser un referente en el sector desde hace más de cuatro décadas.

Prueba de ello son los clientes que con asiduidad se sientan a la mesa, entre ellos el cantante Julio Iglesias, actores como María Castro o José Ángel Egido, así como diversos futbolistas, músicos y políticos.

Además de los certificados de calidad otorgados estos años por Tripadvisor, el fundador del restaurante, Ramón Rodríguez Quintas, recibió el año pasado la Carabela de Oro del Concello de Baiona en reconocimiento a su papel como "embajador turístico" de la localidad desde la apertura del negocio, en 1973.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine