VAL MIÑOR

Dos detenidos por robar un coche con 500 euros dentro en Gondomar y quemarlo en Nigrán

Ambos cumplen condena en A Lama y se encontraban de permiso

25.05.2016 | 02:14

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de la comarca como supuestos autores de un delito de robo y otro de daños tras apoderarse presuntamente de un coche con 500 euros en su interior y quemarlo después. Se trata de M.A.C., vecino de Gondomar de 27 años, y de A.F.P.Q., residente en Gondomar de 38. Ambos cumplen condena en el centro penitenciario de A Lama y se encontraban de permiso en los últimos días.

El robo del coche, un Chevrolet Aveo, se produjo el domingo en una calle de Gondomar. El vehículo fue localizado horas después en Vilariño, en el municipio de Nigrán, inservible por la acción del fuego, provocado supuestamente para borrar posibles huellas.

Las gestiones de los agentes del puesto principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán culminaron con los arrestos, uno el lunes en Baiona y otro en la mañana de ayer en Nigrán. Los detenidos fueron trasladados a la prisión pontevedresa, que les suspendió el permiso. La investigación continúa abierta ante la posible implicación de los dos en hechos similares el pasado fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine