Una persona ha resultado herida esta mañana al colisionar tres vehículos que circulaban por la carretera N-550, en el punto kilométrico 142, en la localidad pontevedresa de Redondela, informa la central que coordina las emergencias en Galicia.

El accidente tuvo lugar a las 10.30 horas de hoy, momento en el cual la Policía Local dio el aviso al 112, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de urgencias médicas, Tráfico y Protección Civil de Redondela.

En otro orden de cosas, en Pontevedra, sobre las 09.00 horas, un choque por alcance entre cuatro vehículos que circulaban por la N-550, en el punto kilométrico 124,500, se saldó sin heridos, añaden las mismas fuentes. En este caso, el 112 Galicia pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Pontevedra.

En la localidad pontevedresa de Moaña, agentes de Tráfico solicitaban al 112 Galicia el servicio de mantenimiento para la AP-9, en el puente de Rande, donde una colisión por alcance entre dos vehículos, en la que tampoco hubo que lamentar daños personales, provocó una retención en el carril izquierdo de la vía.