22 de mayo de 2016
22.05.2016
REDONDELA

Redondela se queja de la falta de apoyo de la Diputación en la limpieza de playas

El gobierno local critica que no les envíen la maquinaria necesaria

22.05.2016 | 02:30

El concejal de Medio Ambiente de Redondela, Miguel Ángel Álvarez, critica la falta de colaboración de la Diputación al rechazar el envío de la maquinaria y el personal necesario para las labores de limpieza de las playas.

El edil asegura que a principios de marzo solicitaron el apoyo del organismo provincial para el mantenimiento de los arenales, al igual que en años anteriores, aunque un mes y medio después les contestaron que este año no cederán ni el tractor ni el personal necesario para desarrollar estas labores de limpieza. El responsable de Medio Ambiente se mostró indignado con esta situación y lamenta que la Diputación "destine la mayor parte de los recursos y ayudas a los grandes municipios como Vigo y Pontevedra, dejando completamente marginados a los concellos costeros de menor población", critica.

En este sentido, Álvarez considera que no es lógico que la institución provincial "disponga de maquinaria y personal adecuados y, siendo supuestamente una entidad que tiene como fin colaborar y prestar ayuda a los concellos, nos encontremos ahora con esta situación de abandono y desidia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine