REDONDELA

El Festival de Títeres instala carpas para que la lluvia no afecte al programa de calle

21.05.2016 | 02:23

El XVII Festival Internacional de Títeres "Memorial Juanjo Amoedo" de Redondela retoma hoy la programación de calle con 23 representaciones teatrales a cargo de doce compañías llegadas desde diversos puntos de Europa.

A esta amplia oferta se unirá la programación de sala, en manos del grupo Kalina Teatro & Trompicallo con la obra "Rumpelstikin, o anano saltarín" a las 17.00 horas, y los daneses de Sofie Krog Teater con el espectáculo "A Casa" a las 21.00 horas. Ambas representaciones serán en el Multiusos de A Xunqueira.

Las previsiones meteorológicas adversas para esta tarde no serán un obstáculo para disfrutar de los títeres, ya que la organización del festival ha colocado carpas en las distintas calles y plazas donde se celebran las funciones. Además de las instaladas desde el pasado martes en la Praza do Concello, la Alameda y el Paseo de A Xunqueira, se incorporan dos más, una en la Casa da Torre y otra más en la Alameda. Esto permitirá que el programa se desarrolle íntegro desde las 12.00 hasta las 20.30 horas.

Todas estas actividades se complementarán con la exposición interactiva "Mundo Títere", de los catalanes de Galiot Teatre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine