LOURIÑA

Mos estrenará una escuela de motociclismo para niños de más de dos años

La pista se ubicará en el barrio de Costoias

19.05.2016 | 01:49

Las instalaciones de la Asociación Cultural San Martín de Tameiga albergarán una escuela de pilotos de motociclismo única en Galicia. Se trata de la Escuela de Pilotos Lorenzo que hasta el momento se ubicaba en Valladares (Vigo) y ahora se trasladará a una pista situada en el barrio de Costoias.

La directiva de la asociación, representada en la figura de su presidente Genaro Rodríguez, y el director de la escuela, Eduardo Torres, se reunieron con la alcaldesa Nidia Arévalo y varios ediles en el Concello para darle a conocer el proyecto dirigido a niños de más de los 2 años.

Además de entrenamientos, la escuela estará abierta a la impartición de cursos en seguridad vial, tal como ya se está haciendo desde los últimos tres años en el Colegio Lar, y el alumnado recibirá, con el mismo método de aprendizaje unificado, clases de mecánica, yoga, estabilidad y psicología.

Una vez abierta la escuela e iniciada su actividad, todas las personas interesadas en formar parte de ella podrán inscribirse y comenzar con las clases, con el único requisito previo de haberse federado en la Federación Española de Motociclismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine