REDONDELA

Los clubes de fútbol de Pazos de Borbén reciben nuevo material deportivo

15.05.2016 | 02:53

El Concello de Pazos de Borbén entregó esta semana el nuevo material deportivo donado por la Diputación a los equipos de fútbol y fútbol sala locales, SD Pazos y UD Nespereira. Este equipamiento forma parte de una iniciativa provincial para fomentar el deporte local en la que colabora el Ayuntamiento.

El equipamiento donado a la Unión Deportiva Nespereira consiste en veinte balones de fútbol, veinte balones de fútbol sala, veinte bandas elásticas, veinte conos, doce cuerdas de salto, veinte esterillas, veinte petos, veinte picas para marcar circuitos y dos redes de fútbol. Por su parte, la Sociedad Deportiva Pazos recibió veinte balones de fútbol sala, quince conos y veinte petos de entrenamiento.

El alcalde de Pazos, Andrés Iglesias, destacó que "durante los últimos veinticinco años el deporte local se ha convertido en un factor de unión fundamental para los vecinos, principalmente a través de estos dos clubes". Además, el regidor aprovechó el encuentro para agradecer a ambos representantes su labor y años de dedicación en sus respectivos clubes. "Son un ejemplo para todos. Muchos vecinos se hicieron grandes amigos jugando juntos. Más que clubes deportivos representan un pedazo de la historia de nuestro concello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine