Detenida una mujer acusada de intentar robar la compra a unos vecinos de Porriño

-Fue identificado un tudense de 58 años - La mujer fue retenida por los afectados

13.05.2016 | 02:45

Agentes de la Policía Local de Porriño detuvieron a una vecina de Nigrán de 40 años y han identificado a un varón de Tui de 58 años, que supuestamente intentaron robar la compra a unos vecinos, que en ese momento estaban descargando las bolsas del coche y consiguieron encerrar a la mujer dentro del vehículo para evitar que huyera.

Según informó el Ayuntamiento porriñés a través de un comunicado de prensa, sobre las 20.30 horas del pasado miércoles, unos vecinos de la parroquia de Budiño alertaron de que habían encerrado en un coche a una mujer que al parecer había cometido junto a un hombre un robo dentro de este vehículo.

Al llegar al lugar, los vecinos indicaron a la patrulla que, tras ir a la compra, dejaron el coche cerca de su casa para descargarlo y, mientras estaban en la vivienda, escucharon un ruido. Así, descubrieron que una mujer sacaba parte de la mercancía para que la recogiese el hombre.

No obstante, cuando los propietarios volvieron al vehículo, el hombre se dio a la fuga en un automóvil, un Renault Scénic, del que pudieron coger la matrícula; y retuvieron a la mujer dentro del coche.

Así, los agentes identificaron a la mujer, que responde a las siglas G.S.V., quien fue detenida y conducida a dependencias de la Guardia Civil. Asimismo, se pudo identificar al hombre que colaboró con ella en el robo como un vecino de Tui de 58 años e iniciales J.P.B. La mujer compareció este jueves en un juzgado y ha sido puesta en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine