BAIXO MIÑO

Cinco sacerdotes de la diócesis de Tui-Vigo cumplen cincuenta años de dedicación

Otros tres celebran las bodas de oro y cinco sus bodas de plata ministeriales

12.05.2016 | 02:14

Cinco sacerdotes de la Diócesis de Tui-Vigo cumplen cincuenta años de dedicación y lo celebrarán en el Seminario de Tui el próximo día 13. Asimismo otros tres celebran las bodas de oro (50 años) y cinco las bodas de plata ministeriales (25 años).

Este año felicitarán por los 60 años de sacerdocio (Bodas de Diamante) a don Paulino González González, párroco de Pexegueiro, de Amorín y Currás y Capellán de Nuestra Señora de la Merced en Salcidos; D. Juan Manuel González Blanco, canónigo y párroco de Santo Cura de Ars en Vigo; a D. Francisco Alvite Lago, hoy jubilado y que fue entre otras muchas tareas, párroco de Cesantes y profesor de Instituto en Redondela; a Mons.D. Celso Rodríguez Fernández, canónigo, Fundador de la JUM y Catedrático de Latín en la Universidad de Vigo y a Mons. D. Alfonso Fernández Galiana, Canciller Secretario del Obispado durante décadas y aún activo y Capellán de las Salesas, entre otros muchos encargos. Por los cincuenta años de sacerdocio (Bodas de Oro) los homenajeados son: D. Alfredo Jorge Carrera, párroco de S. Paio de Navia y delegado diocesano de Apostolado en la Carretera; D. Benito Estévez Domínguez, párroco de Redondela y Vilavella; y D. José Rodríguez Ubeira. Delegado diocesano de Enseñanza y párroco de Sobrada y Piñeiro.

Cumplen 25 años de sacerdocio D. Guillermo Juan Morado, D. José Carlos Rodríguez Álvarez, D. José Manuel Rodríguez Rodríguez, D. Juan José González Estévez y D. Carlos Carrasco Guerrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine