LOURIÑA

La calle Ramón González de Porriño acoge por vez primera una feria del libro

La iniciativa concluye el día 15 con la participación de siete librerías

12.05.2016 | 02:13
Carrera, con López Chaves y Pilar Rodríguez, ayer, en Porriño. // D.P.

El delegado territorial de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, participó ayer en la I Feria del Libro de Porriño que, por primera vez y junto al municipio de Redondela, se incorporan al calendario de ferias del libro de Galicia que la Federación de Librerías de Galicia organiza con la colaboración de la administración autonómica.

Junto a la presidenta de la Federación de Librerías de Galicia, Pilar Rodríguez, y el teniente de alcalde de Porriño, Manuel Carrera, López-Chaves resaltó en su intervención a completa programación que persigue el certamen con el objetivo de llegar a todos los públicos así como la importancia de dar visibilidad al sector editorial con la presencia en las calles. La I Feria del Libro de Porriño se celebra así desde hoy y al 15 de mayo con la participación de siete librerías de Vigo y Porriño en la calle Ramón González.

El delegado agradeció a la Federación de Librerías y al Concello do Porriño su implicación y organización además de mostrar el compromiso y apuesta de la Xunta de Galicia por la difusión y promoción cultural en este ámbito. En este sentido, recordó que en este año 2015 se amplía el calendario de las ferias con dos citas más, de manera que se incorporan al programa los municipios de Porriño y de Redondela.

Por su parte, Carrera se felicitó por la iniciativa y la incorporación de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine