BAIXO MIÑO

Carmen Gallego reclama la reubicación de alumnos en Tui

10.05.2016 | 03:42

La diputada socialista Carmen Gallego reclamó una respuesta urgente de la Xunta para reubicar al alumnado del Colegio Público de Pazos de Reis de Tui que está asisten a clase en el polideportivo, después de que dos aulas fueran inutilizadas por un incendio el pasado 23 de abril.

La diputada socialista presentó una serie de iniciativas en las que urge una solución por parte del gobierno gallego, y solicita además el inicio de la construcción de un nuevo centro educativo este mismo año en el terreno que compró el Ayuntamiento con esa finalidad, la conocida Finca Lagarteira.

Gallego recuerda que el fuego que sufrió el centro dejó inutilizadas cuando menos dos aulas, y dejó a los niños y niñas sin clase durante varios días para limpiar, ventilar y reparar los daños provocados. Advierte de la preocupación de la que es objeto el centro "por la cantidad de alumnado que tiene y porque desde hace tiempo se hace cada vez más urgente la construcción de un nuevo centro educativo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine