LOURIÑA

El Concello de Mos se reúne con Confederación y Consorcio para agilizar trámites y permisos

Se detectó que no eran todo lo rápido que deberían

08.05.2016 | 02:04

Representantes del Concello de Mos, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil y del Consorcio de Augas do Louro se reunieron en torno a una mesa de trabajo con el objetivo de lograr una gestión lo más ágil posible en cuanto a los tiempos de tramitación.

Desde el Concello explican que la iniciativa de organizar reuniones periódicas como la de esta semana, celebrada en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, surgió a raíz de que se detectó que los trámites y permisos no estaban siendo todo lo rápidos que deberían, y para buscar una solución a esta demora se decidió convocar esta reunión.

La mesa de trabajo tiene como objetivo optimizar la coordinación entre los tres entes para mejorar el servicio al ciudadano. De esta manera, según declararon la alcaldesa Nidia Arévalo y el concejal de Patrimonio y Servicios, Camilo Augusto, "tratamos de coordinar la tramitación de permisos y licencias que requiere el Concello por parte de la Confederación para la realización de obras de saneamiento y trabajos de otra índole que afecten o pasen por instalaciones con titularidad de la Confederación, con la finalidad de intentar agilizar dichos trámites minimizando el tiempo de duración de los mismos". Así, lo que se pretende es "dar agilidad a la consecución de obras tanto municipales como promovidas por particulares".

Con estas mesas de trabajo las tres entidades entran en comunicación directa con el objetivo de optimizar los tiempos de tramitación en beneficio tanto de la propia administración local como de todos los vecinos del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine