LOURIÑA

La alcaldesa de Mos expulsa a dos miembros de GañaMos de una reunión vecinal

08.05.2016 | 02:04

La alcaldesa de Mos se negó hace unos días a realizar una reunión prevista con la directiva de la Asociación de Vecinos de Petelos si estaban presentes la presidenta, Aurora Giráldez, y el vocal Francisco V. Troitiño, miembros de GañaMos Asamblea Vecinal, según informó este grupo político.

La regidora alegó que GañaMos había realizado referencias a la corrupción del Partido Popular del que la alcaldesa es vicepresidenta provincial y portavoz en la Diputación, en redes sociales, relacionándola directamente con Mos.

Los ediles trataron de convencerla de que son aspectos totalmente diferentes, el debate político y la representatividad de la Asociación de Vecinos de Petelos, y que ellos en las expresiones políticas nunca habían actuado como directivos de la asociación solo como miembros de Gañamos; y en el marco de la actividad política.

Sin embargo la alcaldesa se mostró firme por lo que los dos concejales se retiraron "para que tal intransigencia de las alcaldesa no perjudicara a los vecinos y la reunión pudiese celebrarse sin ellos presentes, como así sucedió", afirmaron.

Los ediles calificaron la actuación de la regidora como partidaria y sectaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine