CONDADO PARADANTA

Salvaterra de Miño beca a tres estudiantes para mejorar su inglés en el Reino Unido

07.05.2016 | 02:10

El Ayuntamiento de Salvaterra de Miño aprobó en junta de gobierno las bases de la undécima convocatoria "Premios Educación-Curso 2015/2016", que incluye tres viajes a Reino Unido.

Según explicó ayer, la teniente de alcalde, Marta Valcárcel, "fue uno de los primeros y de los pocos ayuntamientos que premia la excelencia académica". Así, "desde hace más de una década premia el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de su municipio". Añadió que estas becas o premios nacen con el ánimo de incentivar el estudio y reforzar actitudes y hábitos relacionados con el trabajo, esfuerzo, participación y convivencia entre los jóvenes, ya que será la base de su futuro. Toman parte en este concurso el alumnado del Instituto de Educación Secundaria y de los tres Centros de Educación Primaria de Salvaterra (CEIP Infante Felipe, CEIP de Leirado y CEP Carlos Casares), estableciéndose los siguientes catorce lotes informáticos compuestos por una Tablet Samsung Galaxy, con funda, memoria y powerbank y tres bolsas de estudios que consistirán en un viaje de tres semanas a Reino Unido, en la localidad de Worthing (en la costa sur del país) con el objeto de perfeccionar la lengua inglesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine