VAL MIÑOR

Dos concursos de obras en Nigrán atraen a una treintena de empresas

Aspiran a la reforma de la calle Reverendo José María Pérez Alonso y de mejoras en siete viales

27.04.2016 | 20:31

Dos concursos públicos de obras promovidos por el Concello de Nigrán generan una expectación de récord entre las empresas del sector de la construcción. Ambos reúnen un total de cuarenta ofertas presentadas por parte de una treintena de compañías. Se trata de las licitaciones de obras de seguridad vial en siete calzadas de distintas parroquias del municipio por importe de 161.953 euros y de la remodelación de la calle Reverendo José María Pérez Alonso, cuyo precio de salida apenas supera los 141.000 euros.

La mesa de contratación ha abierto esta semana los sobres de las propuestas económicas para ambas intervenciones. Un total de 21 empresas aspiran a realizar los trabajos en el vial que une el centro urbano con el barrio de O Ceán. La más barata asciende a 85.000 euros y la más cara, a 124.000. Otras 19 ofertas, algunas de firmas que también compiten por el proyecto anterior, se han presentado a la convocatoria para asfaltar y ensanchar las calles Manuel Alonso, Vilameán, Rouxo, Condomínguez, Antonexas, Jesús Espinosa y Gondomar y Area Alta. En este caso, las propuestas económicas van desde los 104.000 hasta los 141.000 euros.

Ahora los técnicos analizan la viabilidad de las menos costosas para realizar las contrataciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine