Los empresarios de Areas-Tui, "indignados" con la paralización de la VAP

La asociación reclama una reunión con Infraestruturas para reactivar las obras del acceso a la A-52

22.04.2016 | 11:48

La Asociación de Empresarios de Areas-Tui expresa su "preocupación, indignación y decepción" ante la decisión de la Consellería de Infraestruturas de no ejecutar las obras de la Vía de Altas Prestaciones (VAP) Tui-A Guarda. El bloqueo del proyecto supone la paralización del acceso directo al área empresarial desde la A-52. El ente considera este enlace de "vital importancia para las empresas radicadas en la zona".

El presidente de la organización, Giorgio Casoni-Valenti, describe que el acceso al área empresarial de Areas se realiza en la actualidad a través de una carretera que no fue concebida para tal uso, y por lo tanto no está prepara para el paso de los vehículos que implica su actividad. "Es necesario el progreso económico en la zona, con infraestructuras de calidad", expresó.

A través de un comunicado, la asociación lamenta el retraso de cuatro años en las obras comprometidas por la Xunta y critica que ha solicitado ser recibida por la consellería de Infraestruturas sin respuesta alguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine