REDONDELA

Egido: "Mi gran ilusión era que una de mis películas se proyectase en el cine Fantasio"

22.04.2016 | 02:03
José Ángel Egido (i.), con Fernando Carreira y Carlos Blanco, ayer. // FdV

El festival de cine "Redondela en Curto" levantó ayer el telón con un homenaje por su trayectoria profesional al actor José Ángel Egido, natural de la villa, en una gala salpicada de humor con la presentación a cargo de Carlos Blanco.

Egido, ganador de un Premio Goya al mejor actor revelación por su trabajo en "Los lunes al sol", recordó su infancia en Redondela donde los cines Figueiral, Coca y Fantasio marcaron su relación con el mundo audiovisual. Asimismo narró sus inicios en el cine tras emigrar a Italia y su gran admiración por el director Federico Fellini. Por último el actor desveló que su gran deseo "siempre fue que una de mis películas se presentase en el cine Fantasio, aunque ya sea imposible de cumplir".

Tras el acto de inauguración se proyectó el primer bloque de cortometrajes. Los pases continúan hoy a partir de las 18.00 horas y a las 24.00 la "Sección Golfa" en la Disco Tasca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine