REDONDELA

El Concello redondelano logra eliminar el uso del papel con un programa de gestión electrónica

22.04.2016 | 02:03

El Concello de Redondela califica de "éxito" la implantación desde el pasado mes de noviembre del programa de gestión de expedientes electrónicos, con la perfecta adaptación al programa de todos los departamentos. Con este sistema se eliminó el tráfico de papel de unos departamentos a otros resultando el trabajo más rápido y económico para el Concello.

Según explican desde el gobierno local, la clara conciencia de equipo y de colaboración dieron lugar a la completa implantación del programa en todos los departamentos y la propia empresa que desarrolla el programa pone al Ayuntamiento como ejemplo de éxito en su web https://info.gestiona.espublico.com/clientes/pontevedra. Hasta la fecha, el número de expedientes tramitados ascienden a 5.484, destacando en volumen de documentación los departamentos de Servizos Sociais y Urbanismo.

Este programa también permitió poner en marcha la "Sede Electrónica" a través de l cual los ciudadanos pueden solicitar la documentación que necesiten del Concello y realizar las gestiones sin tener que desplazarse a través de la web redondela.sedelectronica.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine