VAL MIÑOR

El BNG de Nigrán exige excluir a la concesionaria de la ayuda a domicilio por inflar los sueldos

21.04.2016 | 02:12

El portavoz municipal del BNG de Nigrán, Xavier Rodríguez, reclama a la mesa de contratación del concurso público para cubrir el servicio de ayuda a domicilio la exclusión de la actual concesionaria, Servizos Sociais Á Comunidade, por "graves irregularidades cometidas non só durante a prestación do servizo, senón incluso durante o procedemento de contratación". El nacionalista asegura que la compañía ha inflado los sueldos de las trabajadoras en su oferta.

La empresa ha obtenido la mayor puntuación de las cinco aspirantes por presentar los precios más económicos, por lo que se cabe la posibilidad de que repita en la prestación del servicio pese las acusaciones de las trabajadoras de retrasos en los pagos y de las quejas de los usuarios por la atención.

Rodríguez asegura que existe una resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que avala la decisión del Ayuntamiento de A Estrada de excluir a esta firma de su concurso, mientras que "o Concello de Nigrán semella máis preocupado por preservar os intereses da empresa que os das traballadoras e usuarios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine