VAL MIÑOR

Recepción en el Concello a los estudiantes de Manchester de intercambio en Nigrán

Realizan hoy una marcha en bicicleta hasta Baiona con escolares locales

19.04.2016 | 02:09
Los alumnos de Manchester, ayer, tras la recepción en el Ayuntamiento nigranés. // FdV

Los 34 alumnos de Manchester que estos días disfrutan de una estancia de intercambio en domicilios de Nigrán participaron ayer en una recepción en el Ayuntamiento a la que asistieron junto a sus padres y profesores del St. Catherine's R.C. Primary School de Didsbury, así como con sus compañeros de los colegios de Panxón y Mallón, con los que mantienen el intercambio.

El acto, que tuvo lugar a primera hora de la tarde en el auditorio municipal, contó con la presencia del alcalde, Juan González, y de la concejala de Hacienda, Raquel Giráldez, que obsequiaron a los niños con camisetas y otros objetos promocionales de Nigrán.

Los estudiantes, que participan en el séptimo programa de movilidad internacional Intercentros, permanecerán en Nigrán hasta el domingo y hoy, si el tiempo lo permite, podrán participar en una marcha ciclista entre el CEIP de Mallón y Baiona, a partir de las 9.15 horas, con la que alumnos nigraneses e ingleses conmemorarán juntos el Día Mundial de la Bicicleta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine