Festival de Cans | A la venta las primeras entradas

Mañana se ofrecerá en la tienda virtual un 'pack' que incluye entrada, camiseta, catálogo y chapa

18.04.2016 | 18:10
Detalle del cartel de la nueva edición de Cans // FDV

La XIII edición del Festival de Cans pondrá a la venta este martes sus primeras 500 entradas, que darán acceso a los compradores a la proyección de la sección oficial de cortometrajes a concurso el sábado 21 de mayo, 200 de ellas en sesión matinal y otras 300 en sesión de tarde.

Así lo ha comunicado este lunes la organización, que ha indicado que la venta arrancará a las 12,00 horas del martes en la tienda virtual del festival. Además, por cada entrada se hará entrega de una chapa exclusiva y de edición limitada.

El 'pack' completo -entrada, camiseta, catálogo y chapa de regalo- se ofrece en una oferta de lanzamiento de 20 euros más gastos, y podrá recogerse a partir del 9 de mayo en las distintas tiendas del Rei Zentolo en Galicia y en la tienda Tía Tata de O Porriño (Pontevedra).

Por otro lado, la organización ha informado de que este año la sección 'Rebobinando: O filme contado', estará protagonizado por Dani de la Torre, quien explicará en tiempo real durante la proyección "los secretos" de 'El desconocido'. Este encuentro será a las 17,00 horas del jueves 19 de mayo en el Círculo Recreativo e Cultural de O Porriño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine