LOURIÑA

Vecinos de Mos verán mejorado el acceso a sus fincas en el Camino de Merouces

Medio Rural concede una ayuda de 55.000 euros para acondicionar el vial

15.04.2016 | 03:10
Los ediles C. Augusto, J. Loureiro y L. Alonso en el Camino de Merouces. // FdV

Los vecinos de Mos con fincas agrícolas y de monte en el entorno del Camino de Merouces verán mejorado el acceso a sus propiedades con la puesta en marcha del proyecto de acondicionamiento de este vial.

La Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia ha concedido al Concello de Mos una subvención por importe de 54.860 euros del Plan Marco de mejora de caminos municipales de acceso a explotaciones agrarias 2016, que se destinará a este acometido.

El proyecto contempla una serie de actuaciones necesarias para la mejora de la pavimentación del Camino de Merouces, en la parroquia de Mos, para favorecer el acceso a los vecinos de la zona a sus fincas. Así, la obra consistirá en una nueva capa de rodadura, tomando como base el pavimento actual, que se encuentra en estado irregular con baches y fisuras. Como complemento a la recogida de aguas pluviales se realizará una cuneta de hormigón y una vez finalizados los trabajos de pavimentación se reubicarán las tapas de los pozos de registro y las arquetas de los servicios existentes.

Las actuaciones abarcan tramos que suman un total de 560 metros de longitud, suponiendo una superficie de 2.953,50 metros cuadrados.

Los concejales Camilo Augusto, Julia Loureiro y Luis Alonso visitaron, en los últimos días, el lugar en el que se acometerán los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine