VAL MIÑOR

El Club Atletismo Baiona suma miembros y disciplinas en su segundo aniversario

- Ha crecido en un 50% e incorpora triatlón - Estrena equipación mañana en la Vig-Bay

09.04.2016 | 01:48
Integrantes del Club Atletismo Baiona. // Valmiñortv.com

Más de sesenta vecinos forman parte ya del Club Atletismo Baiona, un cincuenta por ciento más de los cuarenta que lo echaron a andar hace dos años. El equipo celebra su segundo aniversario ilusionado por nuevos retos. Así lo explica su presidente, Carlos Pérez, que anuncia la incorporación del triatlón a sus disciplinas tras una corta trayectoria en la práctica de running y trail.

Una veintena de sus integranes se reunieron en Santa Marta para presentar la nueva equipación que lucirán mañana domingo en la media maratón Vig-Bay, una de sus pruebas de cabecera.

La entidad se presentó en sociedad en marzo de 2014. Un grupo de amigos había iniciado su andadura poco antes pero enseguida logró reunir a más de cuarenta personas para poner en marcha un proyecto deportivo, que se consolida con la promoción del atletismo entre los jóvenes y la aspiración a superar cada vez más metas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine