BAIXO MIÑO

La Mostra de Cultivos do Baixo Miño crece un 40% en volumen de negocio sobre el año pasado

Recibió la visita de más de 3.000 personas en las dos jornadas, la primera para profesionales

05.04.2016 | 01:49

La Mostra de Cultivos do Baixo Miño, en su décimo tercera edición, se clausuró el pasado domingo con un balance muy positivo por el incremento de volumen de negocio y contactos comerciales, que superó en un 40% el resultado del año 2015. A ello se suma la visita de más de 3.000 personas en los dos días de apertura, en el pabellón polideportivo de Goián.

El presidente de AcuBam, José Cosmed, ha facilitado estos resultados alcanzados por este certamen, único de este tipo que se mantiene en Galicia y en el Norte de Portugal.

Los productores de planta ornamental, flor cortada, fruticultura y empresas auxiliares del campo, presentaron en el recinto las últimas novedades en producción y distribución de sus productos y maquinaria especializada, como pudo observarse en el estand de innovaciones montado por AcuBam, entidad organizadora de la Mostra, con la colaboración del Concello de Tomiño. La participación de varios viveros portugueses y de otros puntos de Galicia, es otra de las novedades de esta edición.

El pasado domingo visitó la Mostra la conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, quien comprobó la importancia económica del sector viverista en la comarca, en constante crecimiento. Acompañada por la alcaldesa Sandra González, el delegado territorial de la Xunta, José Manuel Cores Tourís y José Cosmed, recorrió detenidamente el recinto.

Según lo previsto, la artista tomiñesa Andrea Pousa ofreció como cierre un concierto especial, acompañada por su banda y Bruxo Queiman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine