REDONDELA

El cómico Moncho Borrajo actuará en Redondela junto a la Orquesta de Saxos

La recaudación se destinará a la gira europea

02.04.2016 | 02:59

El cómico, dramaturgo y pintor Moncho Borrajo actuará por primera vez en Redondela el próximo día 17 de abril con un espectáculo junto a l a Orquesta de Saxos.

Los espectadores podrán disfrutar de una propuesta cultural llena de sorpresas, risas y emociones en el auditorio del Multiusos de A Xunqueira, con dos sesiones, a las 18.00 y a las 20.30 horas. Las entradas se venderán a un precio de doce euros y la recaudación se destinará a financiar la gira que la Orquesta de Saxos realizará el próximo mes de mayo por holanda y Alemania, ya que Moncho Borrajo colabora de manera desinteresada. Este será el último concierto de la banda redondelana en la villa antes de iniciar su gira denominada "Europa Tour Sax"

Las personas que deseen asistir pueden adquirir ya sus entradas en el Multiusos de A Xunqueira, en el Conservatorio de Música, en el Café da Vila, en el bar Rivas o a través del correo electrónico orquestadesaxos@hotmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine