VAL MIÑOR

El I Rastrexo de Viladesuso devolverá a 50 clubes de montañeros a los 80 en junio

01.04.2016 | 02:19
Los integrantes del club As Lebres de Oia, en las Sobreiras do Faro.

El Clube de Montaña e Atletismo As Lebres de Oia organiza el I Rastrexo de Viladesuso, una ruta de senderismo de 9,5 kilómetros cargada de pruebas de ingenio y resistencia centradas en temas de los años 80 y 90. La prueba, puntuable para el circuito de rastrexos del sur de la provincia, se desarrollará la noche del 24 de junio con límite de plazas para 50 equipos de entre 6 y doce personas cada uno.

El plazo de inscripción arranca mañana sábado a las 15.00 horas. Los interesados pueden anotarse enviando un mail a aslebresdeoia@hotmail.com.

Los asistentes saldrán a las 22.30 de la pista deportiva de Viladesuso y recorrerán los montes de la parroquia, pasando por el parque Sobreiras do Faro. El grupo de teatro O mellor de cada casa participará en alguna de las pruebas y los tres primeros clasificados recibirán premios donados por el Concello de Oia, la comunidad de montes de Viladesuso y negocios de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine