REDONDELA

Roban en una joyería de Chapela tras cortar la valla durante la madrugada

Los asaltantes rompieron la luna del escaparate y se llevaron varios relojes y joyas -En Vigo también sustrajeron la caja en un bar de la calle Faisán

31.03.2016 | 02:14
Una persona observa los daños en la valla de la joyería, ayer. // A. Irago

La oleada de robos que sufre la parroquia de Chapela en los últimos meses registró ayer un nuevo episodio con el asalto durante la madrugada a una joyería en la Avenida de Vigo.

Los ladrones accedieron al interior del establecimiento, situado enfrente de la antigua estación de ferrocarril, tras cortar con una cizalla la valla metálica de cierre y romper la luna del escaparate. Una vez dentro, los delincuentes sustrajeron diversos relojes y joyas, entre otros objetos, aunque se desconoce el importe del botín. Tampoco el dueño del establecimiento no quiso valorar los hechos y declinó realizar declaraciones.

Una patrulla de la Policía Nacional fue la que se percató del robo cuando realizaba una ronda nocturna y observó rota la valla del local, aunque los ladrones ya habían huido.

También ayer se produjo un robo durante la noche en un bar de la calle Faisán de Vigo, donde los asaltantes accedieron al local y reventaron la caja registradora.

Los asaltos a establecimientos se han incrementado desde el inicio de este año. El pasado día 8 el bar Kima Bay, situado enfrente del parque de la Alameda, fue objeto de un asalto similar, cuando los ladrones reventaron la reja de la fachada y rompieron una puerta de cristal para acceder al interior, donde se apropiaron del dinero de la máquina tragaperras y del cambio de la caja. Esa misma noche otro establecimiento también sufrió un intento de robo, la cafetería Eiki, situada en la Avenida de Redondela, al que le rompieron de las lunas. Este negocio fue objeto de otro intento de robo el 11 de febrero en las mismas circunstancias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine