El Concello de Mos puso en marcha los trabajos de optimización general de las instalaciones de la Escuela Infantil de A Porteliña y que se iniciaron aprovechando el parón lectivo con motivo de las vacaciones de Semana Santa. La concejal de Política Social y Cultura, Sara Cebreiro, supervisó las obras consistentes en la acometida de mejoras tales como: cambio del suelo de toda la Escuela, renovación del mobiliario en todas las aulas, pintado interior de las dependencias, instalación de un nuevo módulo de juegos infantiles en el jardín exterior, y apertura de puertas en todas las aulas que den entrada y salida directas desde las mismas a dicho jardín.

Según Cebreiro, "este proyecto de mejora integral de las instalación está siendo llevado a cabo en coordinación con el Consorcio Galego de Igualdad y Bienestar".

Precisamente el pasado mes de febrero el Ayuntamiento de Mos acometió trabajos de mejora en la cocina de la Escuela Infantil de A Porteliña, que continuaron con la renovación del suelo de la misma. La optimización de la zona de cocina de la Escuela se completó con la instalación de nuevos aparatos.