LOURIÑA

Porriño acometerá en pocos días las obras para mejorar el interior del polígono industrial

Vías y Obras dice que trabaja al límite de sus medios por los daños del pasado temporal

17.03.2016 | 02:29

El concejal de Vías y Obras, Manuel Carrera, mostró su asombro por la queja pública hecha por la Asociación de Empresarios de As Gándaras, apenas unas horas después de él mismo hablara con ellos para informarles de que estaba buscando una solución para acometer las obras de mejora de los viales interiores del polígono.

Manuel Carrera explicó, en esa conversación, que los servicios municipales están trabajando al límite de sus medios debido a los daños causados por los pasados temporales en todo el ayuntamiento, que dejaron desprendimiento de taludes, desplome de viales, baches y cortes en la calzada de varias parroquias. Además, como comentó Carrera a los representantes de esta asociación, el gobierno local acometería en pocos días las obras en el Polígono.

Este mismo miércoles, la alcaldesa, Eva García de la Torre, asistía a la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Federación Galega de Municipios y Provincias (Fegamp),de la que es miembro, en la que se trataría la evaluación de los daños causados por la lluvia, el viento y las inundaciones de las pasadas semanas en varios ayuntamientos de Galicia, entre ellos Porriño.

El concejal de Vías y Obras no entiende la postura de la Asociación de Empresarios considerando "que con este gobierno local se finalizó la 1ª Fase de la salida sur del Polígono y ya se está licitando la segunda, obras que no se habían acometido con anterioridad", y recuerda que, "en todo momento" siempre se tuvieron en consideración las demandas de los empresarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine