CONDADO PARADANTA

Ponteareas licitará el servicio de grúa por un coste máximo de 30.000 euros anuales

La licitación se realizará en los próximos días por un periodo de un año prorrogable por otro más

15.03.2016 | 02:22

El Concello de Ponteareas prevé licitar en los próximos días, y por periodo de un año, el servicio de retirada con grúa de vehículos que no estén estacionados adecuadamente. El servicio podrá ser prorrogable por un año más.

Las empresas o los autónomos interesados en presentar las ofertas para gestionar el servicio pueden acercarse al departamento de secretaría del Ayuntamiento y consultar la información que precisen. El Concello de Ponteareas fija como importe máximo de licitación una retribución anual única y fija de 30.000 euros.

Ponteareas cuenta con un depósito temporal con 70 metros cuadrados de superficie junto a la Policía Local, con capacidad para albergar seis vehículos, además del espacio destinado en las dependencias del parque móvil.

El objetivo del gobierno ponteareano es "dotar de legalidad a un servicio municipal que estuvo demasiado tiempo sin cumplir la normativa vigente por la irresponsabilidad del anterior ejecutivo, y que por primera vez en diez años va a ser prestado de manera regular", explica la concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Vanesa Fernández.

El gobierno local recuerda que este servicio "se estuvo prestando sin contrato desde el año 2006 y cuya última adjudicación se produjo en 2001 por un período de cinco años". En este sentido, explica que "los contratos de gestión de un servicio público no pueden tener carácter perpetuo e indefinido, debiendo quedar fijadas obligatoriamente las prórrogas y su duración en el pliego de condiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine