BAIXO MIÑO

El BNG propone peatonalizar la rúa do Porto para evitar problemas de tráfico

15.03.2016 | 02:23

El Bloque Nacionalista Galego del Concello de A Guarda que encabeza Ángel Baz, ha presentado una propuesta para poner fin a los problemas de tráfico de vehículos que existen en la zona peatonal de la rúa do Porto de la villa.

Plantea la colocación de unos "portales-maceteros" en los extremos de la rúa, con regulación de horarios de carga y descarga, y dotación de elementos que contribuyan a mostrar una imagen más peatonal de la vía (bancos, tiestos, etc.) y facilite a los transeúntes el goce del paseo.

Entregó los escritos en el registro del Concello y en Portos de Galicia. Como explica Baz, el BNG observa con preocupación las continuas situaciones de peligro con las que conviven a diario residentes y usuarios de la rúa do Porto, y también la gran cantidad de reclamaciones que a lo largo de los últimos años se han trasladado sobre esta situación al Concello y a Portos de Galicia, sin que hasta la fecha se haya solucionado el problema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine