CONDADO PARADANTA

El Conservatorio de Ponteareas cambia su dirección y se muestra próximo

13.03.2016 | 02:27

El Conservatorio Municipal de Música Reveriano Soutullo inició en el pasado mes de enero una nueva etapa con el nombramiento de la nueva dirección compuesta por Francisco Abal Rosales (director), María Inés Vicente Pereira (Vicedirectora), Montserrat López Caamaño (Jefa de Estudios) y Sonia Fernández Conde (Secretaria Académica).

Dos meses al cargo de un centro que "pretendemos esté más cerca del vecindario de lo que estuvo hasta ahora, intentando hacer más visible el trabajo que se desarrolla dentro del Conservatorio, que es mucho y muy bueno, tanto en lo relativo a la enseñanza superior como a la Escuela Municipal de Música Villa de Corpus", señala su director, Francisco Abal, quien también manifiesta el objetivo de lograr el máximo consenso con toda la comunidad del Conservatorio.

Para conseguirlo, el Conservatorio Municipal de Música Reveriano Soutullo ya está participando activamente en diversos actos organizados desde el Ayuntamiento, como fue el acto oficial en el que se celebró el Día Internacional da Muller, con la actuación de una parte del alumnado y de los maestros Luis Caballero (violonchelo) y Miguel González (guitarra). Hoy domingo, 13 de marzo, las alumnas de piano Melanie Da Silva y Rosana Cayetano participarán en el acto de homenaje a más de 10 mujeres que rompieron las barreras de la violencia de género, que tendrá lugar en el Auditorio a partir de las 18:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine