CONDADO PARADANTA

El taller del Pedra da Auga se prevé que esté listo para el próximo curso

12.03.2016 | 02:27

La reforma del taller del IES Pedra da Auga en Ponteareas, destruido el pasado mes de noviembre debido a un incendio, no estará finalizada al menos hasta el inicio del nuevo curso. Así se lo trasladó ayer, en una reunión, el jefe territorial de Cultura e Educación, César Pérez Ares, a los representantes del alumnado de este instituto ponteareano.

La Jefatura Territorial informó que se están cumpliendo todos los requisitos legales para poder ejecutar la obra, que tendrá un coste de 215.000 euros y que podrá estar rematada para que el curso comience con normalidad en septiembre. "Ya les informamos que en breve presentaremos el proyecto técnico al Concello, de cara a que se pueda licitar y adjudicar las obras cuanto antes", explicó Pérez Ares.

El encuentro sirvió también para que los estudiantes le trasladase al jefe territorial la necesidad de cambiar el falso techo en las dos aulas-taller, así como revisar la calefacción para que funcione en el aula que está siendo utilizada en estos momentos para impartir las clases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine